tots sants
artistas
créditos
newsletter
Tots Sants
Tots Sants - Facebook
Tots Sants - Twitter
castellano
|
catala
Christina Rosenvinge
A Liar To Love
facebook1
twitter1
Mosquita
facebook1
twitter1
Christina Rosenvinge
En otoño de 2011 Christina Rosenvinge hacía inventario. Quería condensar 25 años de carrera en un recopilatorio que iba a incluir rarezas, versiones y nuevas lecturas de antiguas canciones. A eso fue a La Casamurada con el productor Raül Fernàndez, Refree, a encontrar nuevas formas de rehacer parte de su repertorio.

Este proceso de búsqueda es precisamente lo que documenta su sesión para Tots Sants. Gravamos tres canciones, cada una en un contexto diferente. Christina buscaba. Por eso hay una grabación tan pulida, con el batería Xavi Molero y el bajista Jeremy Willis, compañero suyo desde los años de la trilogía neoyorquina de Rosenvinge. Y por eso hay dos tomas tan informales, grabadas al vuelo, no dentro de la pecera del estudio sino en rincones de la casa: sentada en las escaleras, en un pasillo rodeada de puertas, metáforas de alternativas posibles para la nueva vida que quería dar a sus viejas canciones.

En esos días Christina Rosenvinge buscaba, y encontró algo que le gustó. La versión de “Jorge y yo” que hizo para Tots Sants ha acabado en el DVD que acompaña el recopilatorio “Un caso sin resolver” (Warner, 2011).
Créditos
Xavi Molero: batería
Christina Rosenvinge: voz y guitarra
Jeremy Wilms: guitarra y voz

Imagen:
Grabado por Macià Florit, Raimon Fransoy y Xavier Puig en La Casa Murada
Editado por Raimon Fransoy y Xavier Puig en Elsabeth Produccions
Sonido:
Grabado por Jordi C. Corchs en La Casa Murada.
Mezclado por Jordi C. Corchs en Infusiones Musicales
Texto:
Roger Roca
Cocina:
Olga Mias [www.lanoiadelpastis.com]

La Casa Murada, Septiembre de 2011